Generador de Ozono


El ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno.
Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos.
Debido a sus poderosos efectos oxidantes y bactericidas, el ozono se utiliza para renovar el aire en atmósferas confinadas y para la esterilización y el tratamiento de las aguas. El interés de las aplicaciones del ozono en el tratamiento del agua es debido tanto a sus características oxidantes especialmente energéticas, aprovechadas para degradar o eliminar ciertas sustancias orgánicas o minerales no deseables, como a su extremado poder bactericida y virucida.

Hoy, el ozono es usado en numerosas terapias y con resultados sorprendentes. Este gas es en realidad una fuente de numerosas ventajas para el ser humano.
Entre los efectos del ozono sobre nuestra salud podemos destacar:
Estimula las defensas, actuando como inmunomodulador. Estimula a los glóbulos blancos (linfocitos) incrementándose las defensas del organismo ante agresiones tanto externas (infecciones por diversos agentes como bacterias, virus, hongos, etc.) como internas (células que degeneran en neoplasias, crecimientos anómalos, o enfermedades auto inmunes).
Es antioxidante, modulador natural del estrés oxidativo del organismo.
Es germicida, elimina agentes agresores (hongos, bacterias, virus).
Estimula la liberación de oxígeno por parte de los glóbulos rojos, mejorando la función circulatoria.
El ozono es uno de los agentes más poderosos de esterilización en el mundo!
Es 3.000 veces más efectivo que el cloro en la desinfección del agua, y mucho más seguro. Además, al contrario que el cloro, un potente carcinógeno, no presenta ninguna toxicidad, descomponiéndose en oxígeno y agua una vez realizado su trabajo.
El ozono puede ser usado en el agua potable para purificarla, para crear un aceite tópico para el tratamiento de pequeños cortes y quemaduras, para esterilizar las frutas y verduras, y mucho más.
Algunos patógenos, como la Giardia, el parásito que produce más infecciones en todo el mundo, y el crytosporidium son resistentes al cloro del agua del grifo, pero no al Ozono. En el agua también hay sustancias procedentes de la contaminación industrial como los fenoles que al reaccionar con el cloro forman clorofenoles, nocivos para la salud. Sin embargo, el ozono descompone los fenoles y otras sustancias como las cianidas, en compuestos inocuos.

¿Qué es un Ozonador?
El ozonador es un dispositivo con un aparato aeración al final de su manga que se inserta en el agua, aceite o comida. Agrega una cantidad diminuta de ozono y resulta en que sanea y oxida. El ozono se produce agregando un tercer átomo de oxígeno a una molécula, es decir O3 en lugar del O2 usual.

ACEITE OZONIZADOR
El aceite ozonizado en la desparasitación de huevos de Áscaris y larvas de Tenia. El aceite ozonizado es el único que consigue destruir los huevos de áscaris que dejan los adultos. Al matar los ejemplares adultos con el Zapper o con el protocolo de Desparasitación Herbal, los huevos que estaban en su interior son expulsados, tras sólo 24 horas liberan larvas que se extienden por todo el cuerpo. Una hembra de Ascaris puede poner en el intestino un deposito de 200.000 huevos.
Otro de los usos  del aceite ozonizado es en las Limpiezas Hepáticas.
Para ozonizar el aceite introducir el tubo del ozonador en un recipiente con aceite y programar el temporizador de 10 a 20 minutos. No ozonizar mucha cantidad, puesto que el aceite ozonizado sólo dura unos 4 o 5 días refrigerado. Congelar si se desea conservar más tiempo. No volver a ozonizar de nuevo un aceite previamente ozonizado. Conservar en el frigorífico en un frasco con tapa.
Es mejor tomar el aceite ozonizado con el estómago vacío para minimizar la interacción con la comida.
Aplicado tópicamente, el aceite ozonizado también resulta excelente en el tratamiento de la Dermatitis, Acné, Eczema, Rosacea. También está indicado para la piel seca, arrugas, golpes de sol o quemaduras.

Desintoxicación de PCBs del organismo
Los PCBs son uno de los cinco inmunosupresores, junto con el Benceno, Metales Pesados, Asbestos y Colorantes Azoicos, responsables de la mayoría de las enfermedades degenerativas como el cáncer.
Tomar dos cucharadas de aceite ozonizado tres veces al día durante dos o tres semanas.

El uso
La comida y bebidas
Ponga la comida en una bolsa plástica. Inserte la manguera del ozonador y cierre la bolsa plástica. El envase de la comida debe estar abierto para permitir que entre el ozono. Después de apagar el ozonador, deben cerrarse los paquetes y recipientes de nuevo. Ozonación continúa, por ella misma, durante aproximadamente 10 minutos más, incluso mientras se refrigera. El exceso del sabor al ozono puede desaparecer cuando la comida se caliente después.
Los estrógenos en los productos lácteos (estrone, estriole y estradiol) y en comida que contiene las substancias con fenol pueden destruirse en 15 minutos.
La esterilización general de la comida durará 7 minutos
Quitar los tintes e incluso el cloro durará 10 a 20 minutos

El agua
Ozonar el agua durante 5 minutos - 1 vaso al día - beba antes de 20 segundos
El agua ozonada tiene un efecto oxidante y puede quitar muchos invasores, incluso las bacterias del estreptococo que causa dolor.
Para quitar el freon, beba uno a tres vasos al día. Esto moviliza el freon en su cuerpo hacia el hígado y lo capacita para de desintoxicarse.

El aceite
El aceite virgen oliva ozonado ata las toxinas en su cuerpo para permitir su expulsión. Tome la vitamina E, 400 unidades una vez al día para neutralizar temporalmente la sobre-oxidación. Tómalo por lo menos 5 horas después del aceite ozonado.
Ozonar el aceite de oliva durante 30 minutos. Dura 5 días en el frigorífico o póngalo en el congelador.
Un ¼ de taza dos veces a la semana junto con otros métodos para eliminar los PCB.
Una cucharada tomada por la mañana y noche durante dos semanas quita larvas de la tenia y los huevos ocultos de áscaris.
Puede destruir virus que ya están dentro de los cromosomas de la célula, los virus latentes como tales como los herpes.
 

Información adicional
No ozona suplementos vitamínicos, medicinas o hierbas.
No quita metales.

Ozonización
El ozono puede matar las bacterias y los virus en el alimento y en la bebida con sorprendente rapidez. En menos de 10 minutos todo el alimento de su refrigerador podría ser esterilizado. Simplemente lo mete todo en una bolsa de plástico de modo que el ozono que entre, aumente un poco la presión interna. Esta presión empujará el ozono hasta el fondo de un envase de un litro, atravesando directamente todo un bollo de mantequilla, e incluso la carne. Por supuesto, se necesita primero abrir el envase o paquete del alimento para permitir que el ozono entre en él.
La ventaja del ozono, además de su velocidad de acción, es que se transforma en oxígeno y agua, no dejando tras de sí ninguna toxicidad.
Otra ventaja es que puede hacer transformación química de oxidación, aunque ésto requiere de más de 10 minutos. El Sincrómetro muestra que los estrógenos en los productos lácteos (la estrona, el estriol y el estradiol) se destruyen en 15 minutos. Los azocolorantes rociados en las carnes pueden ser destruidos en 15-20 minutos. E incluso muchas sustancias fenólicas del alimento pueden ser destruidas también en 15 minutos.
La esterilización con ozono requiere solo de 7 minutos. Para estar seguro que el alimento queda libre de colorantes y otras sustancias químicas, incluyendo el cloro, necesita de 10 a 20 minutos. Después de haber usado el ozonizador, se deben cerrar de nuevo los paquetes y envases del alimento tratado. La ozonización continúa por sí misma, por unos 10 minutos más, incluso mientras el alimento esté refrigerado.

Las personas immunodepresivas deberían ozonizar todo su alimento por tener un efecto esterilizante. El exceso de sabor del ozono puede disiparse más tarde, cuando el alimento es calentado. Eventuales cambios de sabor pueden compensarse con especias y pueden ser reducidos ozonizando por un tiempo más corto. No ozonice los suplementos, las medicinas o las hierbas.
Las verduras y otros alimentos, se pueden ozonizar introduciéndolas en una bolsa como se ilustra en la foto de la izquierda (si se ozoniza alimentos como la carne introducirlos en la bolsa dentro de un plato o cualquier otro recipiente). Cerrar la bolsa con un nudo e introducir el tubo del ozonizador en la bolsa. Al ponerlo en marcha la bolsa se hincha ligeramente. Dejar actuando 7 minutos. Luego dejar reposar los alimentos de 10 a 15 minutos para dejar que se complete el proceso de ozonización. El ozono elimina los antibióticos de la carne no ecológica.
Para eliminar colorantes azoicos y otras sustancias químicas, incluido el cloro del agua, debemos ozonizar más tiempo: de 15 a 20 minutos.
El Ozono no sólo desinfecta la superficie sino que penetra en los alimentos destruyendo todos los patógenos, sean del tipo que sean.

AGUA OZONIZADA
Al igual que con el aceite ozonizado se aconseja beber el agua ozonizada con el estómago vacío (por ejemplo, al levantarse por la mañana) y no ingerir alimento ni suplementos nutricionales hasta 10 o 20 minutos después. El agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Por lo tanto, a todos nos beneficia beber diariamente agua ozonizada. Es aconsejable que el agua a ozonizar haya sido previamente filtrada.
Para que el oxígeno llegue a las células es imprescindible que la dieta contenga suficientes antioxidantes. Los mejores suplementos antioxidantes son la vitamina C , y el aceite de Krill, que además de antioxidantes contiene grasas Omega-3 y fosfolípidos.

El agua ozonizada oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar.
Para ozonizar el agua colocar la piedra difusora en el extremo del tubo del Ozonador e introducirla en un recipiente con agua. Beber como máximo a los 15 minutos de ozonizar, porque después el ozono desaparece. Tiempos de ozonización: 5 minutos para un vaso de agua y 15 minutos para un litro. Si no queremos usar el ozono como terapia, sino simplemente para depurar el agua, ozonizar al menos 20 minutos, y esperar como mínimo media hora a que se disipe el oxígeno antes de beber. Refrigerar el agua para que no se vuelva a contaminar con bacterias.